Friday, May 20, 2011

Cómo comprar un auto usado

Comprar un coche usado es un poco más complicado que comprar un coche nuevo, aunque se puede seguir la mayor parte de las mismas pautas para los dos.

En primer lugar, saber qué coche tienes en mente. Investigación del coche. Hay una gran cantidad de información en línea. Visite el sitio web de fabricantes de automóviles, los informes de los consumidores y la edmunds.com. sitio web. Conozca el valor aproximado del coche antes de salir al distribuidor. Ir a su banco oa su cooperativa de crédito antes de ir de compras y ver cuánto dinero van a ser capaces de prestar en un coche usado. De esta manera usted tendrá una idea mucho mejor lo que realmente puede pasar.

Darse cuenta de que hay muchos modelos diferentes del mismo auto. Usted no puede encontrar exactamente el coche con todos los extras que desee, o el color exacto, pero usted puede encontrar cerca de algo que es mucho.

La mayoría de los distribuidores están en posición vertical y honesto en la venta de coches usados. Ofrecen garantías limitadas con ellos. En el caso de los automóviles de lujo de gama muchos de ellos todavía tienen garantías en vigor al momento de comprarlos.

Si usted está comprando de un vendedor privado pida ver los registros de servicio. Vaya en línea y solicitar un informe de coches Carfax historia. Averigüe si el coche se venderá "tal cual", o ya inspeccionados estado. Cuando usted es serio sobre un auto usado asegúrese de que tiene tiempo para coger el coche a su mecánico para él para dar al coche una vez encima, sobre todo si es que se venden "tal cual". Usted no necesita saber después de que el hecho de que necesita muchas reparaciones más de lo que pensaba. No se puede saber con sólo una inspección visual.

Los cosméticos del coche son un factor importante en la determinación de su valor. Los coches son generalmente clasificados como en buen estado, regular o excelente. Sin embargo, especialmente en la compra de un vendedor privado que encontrarás en la que estos valores varían, a veces mucho.

Hagas lo que hagas, no dejes que nadie lo presione a tomar una decisión rápida, sobre todo un vendedor privado. Si usted oye algo así como "ya tengo a alguien que está dispuesto a darme un pago inicial" dejar que el coche vaya. Stick a sus armas, y su presupuesto. Si usted no recibe este coche no estaba destinado a ser y siempre habrá otro, y mejor.

No comments:

Post a Comment