Thursday, May 26, 2011

Los beneficios de lonas de camiones

Lonas, a menudo llamado lonas, se utilizan con frecuencia para cubrir y asegurar cargas en los diferentes tipos de camiones. lonas de camiones pueden hacer el transporte de cargas en camiones pickup, plataformas, camiones de volteo, y otros tipos de camiones mucho más fácil. Tener una lona de camión es también más seguro, con menos probabilidad de que la carga que cae del camión, causando problemas para el conductor o para los demás vehículos en la carretera.

lonas de camiones para las recogidas suelen costar alrededor de $ 40. lonas de camiones para la recogida completa camas son alrededor de $ 5 más. Estas lonas están hechas para cubrir una carga completa en la cama del camión, asegurándolo y protegerla de los elementos. Buena lonas de camiones vienen con ganchos y correas para sujetar la lona para la caja de la camioneta y eliminar la necesidad de atar nudos complicados con una cuerda para asegurar la lona.

lonas de camiones también están disponibles para remolques de plataforma. los cables de carga como la madera y el acero son a menudo transportadas en remolques de plataforma. Camiones lonas que cubren un remolque de 48 pies de largo con caídas de 8 pies se pueden comprar por alrededor de $ 400 en línea. Por lo general, dos lonas son necesarias, con lo que el precio total de alrededor de $ 800. Estas lonas de camión son impermeables y tienen anillos a través del cual los cables se pueden conectar a la lona del camión.

Los camiones de volteo también deben ser cubiertos con lonas para asegurar su carga. toldos enrollables se utilizan generalmente en camiones de volteo. Estas lonas enrollar en un cilindro de almacenamiento de hasta detrás de la cabina del camión, y se puede sacar y se fijará al otro extremo de la cama cubierta de carga del camión. Lonas para camiones de volteo por lo general comienzan en $ 300 para los modelos básicos, con mayor o modelos más elaborados que cuestan más.

Cubrir las camas de camión es uno de los muchos usos de lonas. Hay una variedad de otras aplicaciones de lonas.

No comments:

Post a Comment