Sunday, May 29, 2011

Consejos de ahorro de dinero de coches

Hoy con el alza de los precios del gas que es más importante que nunca prestar atención a las pequeñas cosas que pueden ayudar a su coche para correr de manera más eficiente, por lo que le ahorra dinero. Usted puede convertir esto en una situación ganar-ganar para usted y para su coche.

El primer consejo para ahorrar dinero en su coche está manteniendo su motor correctamente afinado. Un motor de coche que no está funcionando de manera eficiente puede utilizar hasta un 30% más de combustible que un motor de coche que esté correctamente ajustado. Siga sus fabricantes de automóviles directrices para el mantenimiento de su coche.

Asegúrese de que sus neumáticos estén inflados adecuadamente. Los neumáticos que tienen menos aire le hará quemar más gasolina. Asegúrese de que sus neumáticos se mantienen en la alineación. Esto le ayudará a manejar mejor coche también.

Evite hacer funcionar el motor innecesariamente. Los coches de hoy en día no necesita ser calentado por la mañana como los coches de nuestros padres solían conducir. Entrar, encenderlo, y listo. Si usted va a estar esperando a alguien, o sentado en su coche apáguelo.

Drive 55 kilómetros por hora y no 70 mph. Conducir el límite de velocidad puede ayudarle a ahorrar hasta un 15% más de combustible. Eso es un ahorro lindo! Además, utilice el control de crucero cuando se puede. Esto mantiene su velocidad constante. Evitar aceleraciones repentinas y extremas. Estas uso de combustible sin necesidad.

La próxima vez que salgan a hacer sus mandados ver si puede funcionar con más eficiencia. Recoger a su limpieza en seco y su receta al mismo tiempo. No duplique de nuevo de tienda en tienda, es un verdadero desperdicio de gasolina y tiempo. Si usted no tiene que ser en el momento de mayor tráfico, no lo hacen. Espere hasta que el adelgaza tráfico antes de hacer mandados, así que no voy a esperar en largas filas para conseguir a través de las luces.

Establecer un fondo de reserva del coche para ayudar a anunciar a los niños hacia y desde la escuela y eventos deportivos. Tal vez usted pueda llevar a casa de Billy esta semana y la mamá de Billy puede dejar a su hijo la próxima semana. ¿Qué tal un grupo de coches para el trabajo? Estamos viviendo en una época donde la gente vive más lejos del trabajo que nunca. Con el precio del gas un grupo de coches de trabajo tiene más sentido que nunca.

No comments:

Post a Comment