Wednesday, May 25, 2011

Consejos de arriendo de coches

Arrendamiento de un automóvil no es para todos. Si eres como yo y mantener su coche para muchos, muchos años después de arrendamiento no es para ti. Sin embargo, si usted no consigue "pegado" a un vehículo ya que algunos de nosotros, y te gusta tener un coche nuevo cada pocos años después de arrendamiento puede ser para usted.

Los coches de hoy se construyen muy bien y que puede esperar para obtener una buena cantidad de kilometraje de su coche. Usted puede esperar que al menos 100.000 millas. Si usted compra un coche que puede tener cinco años de pagos, pero el coche puede durar de ocho a diez años. Esto significa tres a cinco años de no pagos mensuales. Sin embargo, el envejecimiento de coche, la necesidad de mantenimiento se eleva demasiado. Con más kilómetros en coche que las cosas empiezan a descomponer y los costos para mantener su coche con medios mecánicos puede subir. Es dudoso sin embargo que lo que usted paga para el mantenimiento y reparación de automóviles lleguen a tanto como los pagos mensuales serían.

Cuando usted alquila un coche que hacer pagos mensuales como lo haría en caso de adquirir un coche por completo. Pero, cuando un contrato de arrendamiento es por que no tienen nada que mostrar. Estos pagos mensuales pueden ser un poco menos que si se compra el coche. Arrendamiento de un automóvil por lo general requiere de grandes pagos y depósitos de seguridad, impuestos y tasas. No es necesariamente más barato que comprar por adelantado un coche. Además, al alquilar un coche que tienen restricciones de kilometraje. Un contrato de arrendamiento permite generalmente entre 12.000 y 15.000 millas por año. Si usted se pasa de esa cantidad que usted paga por cada milla. Esto realmente puede sumar.

Arrendamiento financiero no significa que usted no tiene que pagar por mantenimiento. Que se llevan a cabo a los fabricantes especifican programa de servicio para su vehículo. Si usted no tiene el mantenimiento requerido realizado esto puede anular su contrato de arrendamiento.
Si desea terminar el contrato a principios generalmente hay grandes cuotas de terminación. Al final de su contrato de alquiler si hay daños en el coche, o si faltan piezas que se le cobrará por ellos.

Asegúrese de que si usted está pensando en arrendar un vehículo que comprenda toda la letra pequeña en el contacto y todos los gastos adicionales posibles antes de firmar en la línea de puntos.

No comments:

Post a Comment