Monday, May 30, 2011

Un examen de manejo de Autos Usados

Nada es tan emocionante como la compra de un coche nuevo. Incluso si es un "usado" coche nuevo. No te pongas demasiado atrapado en el metal muy brillante y cromo, que es lo que está debajo del capó que cuenta. Haga una prueba seria antes de tomar una decisión. Coches usados ​​comprados a un particular no tiene ningún tipo de garantía con ellos. Usted no quiere comprar a alguien elses problema.

¿Te tarea. Hay una gran cantidad de ayuda disponible en línea cuando usted está comprando un coche usado. Usted tendrá la vin o número de identificación del vehículo. Con este número usted puede tirar de un vehículo a través de la historia de su estado. Haga una búsqueda para el modelo y año de su auto en línea. ¿Hubo alguna queja específica o retrocede un llamado a este modelo en particular?

El primer lugar usted debe probar este coche es su taller mecánico de confianza. Con un poco de la notificación que se alegrará de establecer un poco de tiempo a un lado para ir en el coche con usted. Él va a echar un vistazo a su coche con un buen ojo y sin prejuicios.

Llevar con usted todos los registros de servicio están disponibles en el coche, esto ayudará a entender su mecánico de los vehículos antiguos. Su mecánico revisará las mangueras y las correas y el estado del aceite. Estas son las soluciones fáciles si necesitan cambiar o reemplazar. Su mecánico comprobará el líquido del radiador para el nivel de refrigerante y para asegurarse de que el líquido se va a proteger en severas condiciones de frío. Se dará cuenta de la cantidad de aceite, si está presente en el motor. Tal vez el coche ha sido la quema de petróleo. Él va a comprobar el líquido de la transmisión.

Otra cosa que va a comprobar es que las luces, en el interior en el tablero, y el exterior para asegurarse de que funcionan. Él va a comprobar los choques, las pausas y los neumáticos y la alineación.

Le echaremos un vistazo al cuerpo. ¿Hay alguna óxido debajo de la estructura? ¿Tiene todo el partido de la pintura, o el coche ha sido pintado? ¿Está todo en la alineación? ¿Las puertas se abren y cierran correctamente?

Deje que su mecánico de tomar el coche para una prueba de conducción. Él puede ser capaz de recoger las cosas sutiles, tal vez un obturador o vacilación, o escuchar un sonido que puede que no. El suyo es el mejor consejo que va a encontrarse en esa situación.

No comments:

Post a Comment