Friday, December 3, 2010

2005 Toyota Avalon: Más grande, más lujoso y más potente mantener su calidad con Partstrain Toyota Auto Body Parts

El nuevo Avalon es la tercera generación del sedán grande de Toyota, que se deriven del mismo tamaño mediano Toyota Camry y el Lexus ES330 sedán de lujo de nivel de entrada. Toyota, un esfuerzo considerable para dar el nuevo Avalon una identidad más clara. Ahora es más grande y más lujoso que el Camry. También es más potente y más espacioso por dentro que el Lexus ES330. "El nuevo Avalon se distingue, con estilo y el vehículo más americano de todos los productos de Toyota hasta la fecha," dijo Don Esmond, vicepresidente senior y gerente general de la División Toyota en los Estados Unidos.

El Avalon viene equipado con un nuevo motor 3.5L V6 de 280 CV acoplado a un cambio de la transmisión automática de cinco velocidades secuencial. Con este nuevo motor, el Avalon puede ir de 0 a 60 mph en 6.6 segundos. Una economía de combustible estimada de 22 de la ciudad y 31 millas por galón carretera es otra de las comodidades del nuevo rediseño. Las nuevas mejoras exteriores incluyen un doble escape trasero, parrilla cromada delantera, y una distancia entre ejes de cuatro pulgadas de largo. La distancia entre ejes extendida se suma al espacio interior y comodidad de los pasajeros. Otra novedad son los asientos reclinables traseros que se reclinan hasta 10 grados.

La comodidad es la palabra clave cuando se trata de Avalon. El nuevo Avalon es 5 pulgadas más largo que su predecesor, y por cambios de ruta los tubos de escape, los ingenieros de Toyota crea un piso plano en la espalda y 40.9 pulgadas de espacio para las piernas, en comparación con 35.6 pulgadas en el Lexus ES330. Para mayor comodidad, el Avalon asientos reclinables traseros de 10 grados. Cinco adultos de largas piernas pueden sentarse en el coche cómodamente. Para el conductor y el ocupante del asiento delantero, no hay piernas golpeando contra la consola central. Los pasajeros de atrás, incluido el de en medio, puede descansar sus pies sobre un piso plano. El espacio libre es bueno. Todos los modelos de la gama disponen de asiento delantero montado airbags laterales, airbags frontales y traseros laterales de cortina, además de airbag de rodilla del conductor. Un freno de ayuda al sistema determina si un conductor ha utilizado todo el potencial de los frenos en caso de emergencia, si el sistema detecta que más de frenado se requiere, el ABS se activa hasta que se suelta el pedal.

El nuevo paquete total de Avalon de poder, características de seguridad, el estilo y el espacio que pone a la cabeza de esta clase y el mantenimiento de su rendimiento puede estar bien cuidada por el superior de partes de automóviles Toyota desde Partstrain. Su amplia gama de máxima calidad Toyota piezas de repuesto y grandes ofertas de venta al por mayor le aguardan en
http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/TOYOTA una amplia variedad de máxima calidad de Toyota, de piezas de repuesto, piezas de repuestos, piezas y grandes ofertas de venta al por mayor le esperan en nuestra tienda online. En caso de tener alguna dificultad en la elección de las piezas de Toyota, sus representantes de servicio al cliente están listos para servir. catálogo en línea del sitio le permitirá localizar el más asequible, piezas insuperable calidad de Toyota que usted necesita.

No comments:

Post a Comment