Tuesday, December 28, 2010

Auto Limón leyes sobre el Proceso de Arbitraje

Comprar un coche nuevo no es algo que la mayoría de la gente hace sin pensar, por lo general requiere una gran inversión de tiempo y dinero. Elegimos nuestra compra con cuidado, y esperamos que se adapte a nuestras necesidades, sin demasiados problemas, en los próximos años. A veces, sin embargo, las cosas no funcionan de esa manera. De vez en cuando, algún comprador mala suerte terminará con un vehículo que tiene un problema que simplemente no se puede reparar. Estos vehículos problema son universalmente conocido como "limones".

Cada estado tiene una "ley limón", que exige a los fabricantes de vehículos para reemplazar los vehículos que están decididos a ser los limones con un nuevo vehículo de valor similar o reembolsar el precio de compra. El proceso para presentar una reclamación en virtud de la Ley de Limón de su estado varía de estado a estado, pero el proceso a menudo resulta en una demanda, lo que puede alargar el proceso para ambas partes.

Una alternativa a las demandas que intenta ser justo para ambas partes en la controversia se ha desarrollado, esto se conoce como el arbitraje. En muchos estados, tal vez el suyo, el arbitraje es un componente necesario de presentar una reclamación ley de limón. ¿Cómo funciona el arbitraje?

La mayoría de los estados se han reunido un panel de arbitraje, que consiste de varios individuos que están familiarizados con la industria automotriz, pero no vinculados a ella o que trabajan en ella de ninguna manera. La mayoría de los manuales del propietario de los vehículos nuevos se describen el proceso de solicitud de arbitraje, si no, usted puede comunicarse con el fiscal general del estado de la oficina. La participación en el proceso de arbitraje, a diferencia de una demanda, es a menudo gratis, y algunos estados cobran una tarifa mínima para solicitar una audiencia de arbitraje. Generalmente no es necesario contar con un abogado para el procedimiento, pero puede contratar uno si lo desea. Hay muchos abogados que se especializan en casos de la Ley de Limón, y si no se siente cómodo manejando su reclamo usted mismo le recomendamos que consulte con uno. El proceso generalmente requiere que el fabricante se notificará por escrito de la controversia y que el panel de su estado de arbitraje se notificará. Cada parte en la diferencia expone sus argumentos, ya sea por escrito u oralmente, y el panel de arbitraje por lo general llega a una decisión en el plazo de 60 días. En la mayoría de los estados, la determinación del panel es vinculante por parte del fabricante, sino que deben acatar la decisión. El propietario del vehículo por lo general no está vinculado por la decisión y libertad para demandar que el Estado del Grupo Especial en favor de la fabricante de automóviles.

El arbitraje es a menudo una alternativa más simple y más rápido a las querellas por auto de limón reclamaciones Derecho. Si usted piensa que su coche es un limón y es posible que necesite presentar un reclamo bajo la Ley de Limón de su estado, primero debe consultar con página web de su estado, o contacte a su estado Procurador General de la Nación.

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