Saturday, December 11, 2010

El XC90 V8: Un Modelo de Pura Raza Con Su Supercharged piezas de Volvo rendimiento

Volvo ha logrado muchos hitos ambientales en los últimos años. El ULEV-II certificados vehículos de bajas emisiones incluida la XC90 V8 es otro testimonio de su compromiso con el medio ambiente. La producción de Volvo XC90 V8 tiene madera de artista intérprete o ejecutante de raza pura. Con 311 caballos de fuerza y 325 pies-libras o el par a bajo 3.900 rpm, el Volvo XC90 destaca su posición como uno de los modelos SUV de mayor éxito en el segmento premium.

El nuevo motor V8 marca un nuevo punto de inflexión en la historia de Volvo Cars. Desde 1927, es el primer V8 de la empresa ha producido y el Volvo XC90 es el primer modelo estará propulsado por el nuevo motor. Un requisito indispensable para el nuevo motor V8 fue que tuvo que ser instalado transversalmente en el compartimento del motor, al igual que todos los demás motores Volvo.

Un motor transversal es de gran ayuda en el mantenimiento de las zonas de deformación frontal en el XC90 y por lo tanto no comprometa la seguridad de protección ", dice Hans Wikman. Por esta razón, las dimensiones exteriores extremadamente compactas son esenciales para el nuevo motor. Esto explica también la elección de sólo 60 grados entre los dos bancos de cilindros - en contraposición a los más convencionales de 90 grados.

El XC90 V8 tiene un estimado de 600 caballos de fuerza con el uso de un compresor masiva, la cartografía revisada del motor y escape de baja restricción. Ese poder se encamina a través Haldex controlado electrónicamente Volvo todo el sistema de tracción total. El sistema es "pre-cargado", que significa que el poder puede ser inmediatamente enviados a la rueda con mayor tracción. Una nueva automática de 6 velocidades "Geartonic" rondas de transmisión de la línea de conducción.
Volvo C90 motor V8 tiene unas dimensiones compactas y un peso de sólo 418 libras, lo cual es necesario para el consumo de combustible. Tiene llantas de aleación ultra rendimiento y ultra profundas presa de aire delanteras, pequeñas lámparas de alta intensidad de la niebla, y la costumbre fabricar arcos de las ruedas, frenos flotantes de 13 pulgadas detrás, calzadas con pinzas de 4 pistones. discos flotantes de 15 pulgadas con pinzas de 8 pistones manejar deber de freno en la delantera.

Asimismo, las partes del tren con su línea sobrealimentado por innovadoras piezas de carrocería Volvo juega una parte integral de cualquier parte las necesidades de sustitución de su vehículo. Estas partes superiores de automóviles Volvo podría empujar a este SUV de nueva generación al siguiente nivel.

No comments:

Post a Comment