Friday, December 17, 2010

Manual interactivo multilingüe de coches en Mercedes Benz y Mercedes Benz en la calidad de piezas Partstrain

Una nueva forma de llevar el manual de instrucciones de un coche para el cliente ya está disponible mediante la integración de un manual interactivo en el sistema COMAND APS del coche. El dueño del coche ahora puede consultar el manual de derecho en el asiento del conductor a través del sistema de comunicaciones personales.

Bowne Global Solutions (BGS) y Daimler Chrysler AG, pionera en el sistema, lo que equivale a una copia manual de 2000 páginas duro. Ellos han empezado a introducir el producto en los mercados alemán, Inglés, francés, italiano y español. Bowne experiencia en la localización de proyectos interactivos a cabo nuestra decisión de concederles la localización de las instrucciones de uso interactivo COMAND para la E-clase ", afirmó Guntram Büchler, responsable de Diseño de Producción de Información al Cliente de DaimlerChrysler.

Un formato interactivo, profundo y completo de multimedia en el manual del conductor en DVD proporciona al conductor las instrucciones de funcionamiento. Los días de un controlador que está obligado a leer cientos de páginas para conocer más de su coche. ayudas Animación en traer la vida al vehículo con sus botones de navegación, que permiten al conductor encontrar la información rápidamente, sin cansancio hojeando un manual.

Mientras tanto, para los mayores ofertas de Mercedes partes exteriores e interiores Partstrain tiene la mayor fuente de calidad superior y las partes accesibles. Partstrain te ofrece la mayor selección de piezas de restos pendientes Mercedes Benz automático y el modo de usuario más amigable para comprar partes de colisión con excelente servicio al cliente. Tren de las piezas periódicamente actualiza su catálogo completo de un suministro regular de los repuestos para Mercedes Benz. Simplemente haga clic en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/MERCEDES_BENZ para la línea más reciente y completa de la óptima calidad de las piezas de Mercedes Benz. Cuenta con excelentes descuentos y el bolsillo de los precios de amistad con transacciones seguras en línea las 24 horas del día.

No comments:

Post a Comment