Thursday, December 16, 2010

'Caja de Negro' SDM Airbag datos de un choque de recuperación de información para los coches de GM

El beneficio de recuperación de datos de vuelo con el registrador de datos de Caja Negro sólo estaba disponible para las aerolíneas durante muchos años. Este instrumento valioso, que ayuda a determinar lo que sucedió en el tiempo crítico antes de un accidente, ya está disponible como sistema de airbag de accidente SDM recuperación de datos en los coches de GM.

En respuesta a la llamada de la Nacional de Transporte y Seguridad (NTSB) en 1997 que los fabricantes de vehículos y la National Highway Traffic Safety equipo de administración para recoger información sobre los accidentes de vehículos con choque frontal bordo sensores y dispositivos de grabación, General Motors amplió los datos descargados en la memoria permanente en la bolsa de aire de detección y el módulo de diagnóstico en la implementación o en una colisión cerca de implementación.

La capacidad de registro de datos antes de una colisión se ha ampliado desde entonces con el tiempo y el avance tecnológico. desplome de General Motors Vetronix datos de la herramienta de recuperación (CDR) recoge datos de accidentes de vehículos a través del sistema de bolsas de aire SDM.

General Motors, junto con Vetronix Corporation desarrolló el Sistema de Vetronix CDR, que descarga los datos almacenados en los módulos de las bolsas de grabación.

cables de software, hardware y la interfaz permite a los datos registrados, tales como Delta V, el uso del cinturón de seguridad conductor y los datos pre-impacto para ser descargado a computadoras de uso general en formato fácil de leer. Los cables de interfaz que se conectan directamente al módulo de airbag están disponibles para los vehículos que no puede ser encendido después de un accidente.

Esta nueva tecnología a continuación, también facilita a los investigadores a la entrada de otra información vital, como las condiciones meteorológicas, y enviar los datos a una base de datos remota. El final de 5 segundos previos a un evento de accidente es una información muy importante que se puede almacenar en la bolsa de aire grabadora módulo SDM. Este proceso sólo se puede hacer con el equipo Vetronix CDR y un PC.

Incluye más de 1994 y más nuevos de Chevrolet, GMC, Buick, Oldsmobile, Pontiac, Cadillac, camiones de GM, Saturn, Hummer y vehículos de GM han airbag cobertura SDM datos registrados.
Tren de las piezas es donde usted puede ordenar verdadero camión de GM o de partes de GM de coches y accesorios a precios al por mayor. Suministramos todas las partes de GM hoy en día. Nuestro inventario enorme y nuestro sistema de entrega eficiente que nos permiten obtener sus piezas de forma rápida. Si usted necesita tener sus piezas enviado a usted de inmediato, a continuación, tren de las piezas es el adecuado para usted. Nuestro personal es altamente experimentado y con conocimientos de todas las piezas de automóviles GM y accesorios. Visita tren de las piezas ahora en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/GMC.

No comments:

Post a Comment