Sunday, December 19, 2010

El rendimiento y la ecuación de seguridad redefinido Para Volvo Xc90 piezas

¿Cómo se siente al tener el primer pasajero de la tercera fila de cabeza y hombro de protección con cortina inflable (IC) y el mundo más inteligente sistema de tracción integral (AWD) en su vehículo? Usted tiene que la paz de la mente y el confort no lo es.

Así es como Volvo ofrece el nuevo XC90 2005 completa con una innovadora nuevo sistema de protección antivuelco, que incluye el primer uso del control de estabilidad antivuelco para reducir la posibilidad de vuelco, dinámico de estabilidad y control de tracción (DSTC) y la compatibilidad de colisión especiales para ayudar a los pasajeros en vehículos más pequeños

Para una mayor versatilidad y el rendimiento que cuenta con dos trenes de potencia y control electrónico Todo el sistema de tracción integral. Un doble turbo de 2,9 litros en línea DOHC, motor de 6 cilindros (268 caballos de fuerza y 280 libras pies de torque a 1800 RPM) con transmisión automática de 4 velocidades y un 2.5 litros turboalimentado de baja presión en línea DOHC, motor de 5 cilindros (208 caballos de fuerza y 236 libras pie de torsión a 1500 rpm) con transmisión de 5 velocidades automática completa su tren de potencia.

El medio ambiente, que es una máxima prioridad para Volvo, ha T6 motor certificado como Vehículo de Emisiones Ultra Bajas (ULEV), un motor 2.5T certificación de cumplimiento de altos estándares ULEV II y un estándar de calidad del aire interior del sistema.

cumplimiento estricto de Volvo a la seguridad y el rendimiento es evidente en cada coche que hacen. Al reemplazar las piezas de Volvo, asegúrese de que proviene de Partstrain. Al igual que Volvo, Partstrain se adhiere a las pruebas de rigidez de la máxima calidad y rendimiento, y se encarga de que sus piezas Volvo XC90 no disminuyen la safeness de su vehículo.

Compre ahora en la tienda online Partstrain y descubra por qué nuestros Volvo piezas del motor, Condensadores, Bumpers, convertidores catalíticos, Spoilers, radiadores, suspensión, luces, tanques de escape, combustible, luces y muchos más son altamente recomendados por nuestros clientes repiten.

Estas piezas buster precio Volvo auto del reemplazo y el rendimiento están disponibles en stock completo en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/VOLVO ofrecer excelente servicio al cliente, Partstrain es el mayor proveedor del país de alto rendimiento a precios de descuento, pesados Volvo piezas del coche.

No comments:

Post a Comment