Sunday, December 5, 2010

El icónico 2006 BMW 330i y Partstrain de compromiso con la excelencia del producto

La serie 3 de cada año vende cerca de 450.000 en todo el mundo-lo que es una de las líneas más grandes solo coche de cualquier fabricante de automóviles, lo cual es especialmente notable para un vehículo premium. Todos los modelos de EE.UU. Serie 3 vienen con frontales, laterales en los asientos delanteros, y bolsas de larga duración en la cortina de aire, pero no con las bolsas en el asiento trasero de aire de impacto lateral, ya que BMW afirma que "los avances en materia de seguridad contra impactos laterales son tales que es ya no es necesario ofrecer bolsas laterales traseros. " "No podemos darnos el lujo de tomar un riesgo con este coche, porque es muy importante", dice BMW R & D jefe Burkhard Göschel. "Si nos fijamos en el Z4 en el extremo, como de vanguardia, esto es en el medio entre la vanguardia segura y de vanguardia."

El BMW Serie 3 representa el 40% de la producción de vehículos de BMW. Es, como un ejecutivo de BMW, dijo, "el producto principal para la marca." No sólo es importante para BMW económicamente, sino también su condición de vehículo icónico es crucial para la imagen de la empresa. Para muchos, es el coche que dice: "Yo lo he hecho", o por lo menos, "Estoy en mi camino."

El BMW 330i dispone de un sistema variable de inducción de tres fases, una bomba de refrigeración eléctrico y una bomba de aceite con control de volumen que las bombas sólo el petróleo que necesita, el ahorro de potencia del motor. Su nuevo motor pesa 22 libras menos que su predecesor no. También es más potente, más económico en combustible y más compacto. Además de la magia habitual doble VANOS, este motor cuenta con la elevación de la válvula Valvetronic variable continua.

doble pivote BMW suspensión delantera independiente ha sido adaptada para la Serie 3, con un par de antebrazos que complementan el coche actualizado puntales MacPherson. Una suspensión trasera de cinco enlaces totalmente nuevo, con muchas piezas de aluminio ligero, se combina con un totalmente nuevo, el chasis más rígido. Sobredimensionados discos ventilados en las cuatro esquinas y un rack de dirección de aluminio garantizar un manejo preciso y frenado.

El equipamiento de seguridad incluye airbags frontales, airbags de impacto lateral en la delantera, y airbags laterales de cortina. La rigidez estructural del vehículo es tan alta, según el Dr. Burkhard Göschl, miembro de la Junta, que de impacto lateral para los pasajeros traseros no añadiría ninguna seguridad adicional, por lo que no están disponibles. Además, el Serie 3 tiene dos etapas luces de freno adaptativas que aumentan la intensidad de la durante una frenada brusca o cuando ABS se activa.

El Serie 3 no sólo es un icono, es el punto de referencia en su clase muy competitiva.
Para el original y la mejor de lujo de nivel de entrada sedán deportivo en el mercado, no es apropiado que el excelentemente diseñado piezas de repuesto de BMW en Partstrain. Que tiene en su stock de más alta calidad de las partes del cuerpo BMW que mantendrá la dinámica de conducción del BMW-incluido en la tecnología y su diseño.

Basta con ver a http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/BMW y ver por qué los clientes y los entusiastas de BMW siguen regresando a Partstrain para sus piezas de carrocería. En consecuencia, Partstrain tiene una tarea en sus manos cuando se renueva el objeto de afecto y lealtad. la excelencia del producto y servicio al cliente sin igual van de la mano por cada compra de piezas de BMW.

No comments:

Post a Comment