Friday, December 10, 2010

Volvo S80 2005: sedán insignia de lujo de Volvo, Volvo versátil de piezas de automóvil, piezas de rendimiento, y sustitución de piezas

La S80 ofrece lujo, confort interior y un cuerpo elegante. La suspensión es muy sofisticado. Ofrece una conducción suave y se siente muy estable en la carretera. Por otra parte, la ingeniería de Volvo de seguridad líder en la industria automotriz. El S80 incluye servicios estándar, tales como un sistema de entretenimiento DVD trasero, asientos delanteros con calefacción, un sistema de calidad del aire interior, dispone de pintura exterior metálica, infrarrojos parabrisas reflectante, y con sensor de lluvia limpiaparabrisas. Disponible exclusivamente en la Premier T6 es el refrigerador opcional integrado trasero, que incluye un compartimiento de plataforma y cuatro vasos. Las características estándar disponibles son faros antiniebla, faros de chasis Four-C, y bi-xenón. Un nuevo paquete Sport está disponible para el 2.5T y 2.5T AWD, que incluye asientos deportivos, una transmisión automática de cinco velocidades y llantas de aleación de 17 pulgadas.

La seguridad es lo que Volvo es conocido, y el S80 alcanza nuevos niveles. Con bolsas de aire de impacto lateral, airbags laterales de cortina, asientos anti-latigazo cervical, así como una estructura de acero sofisticada que la computadora diseñado en torno a accidente de resistencia, el S80 alcanza la codiciada calificación de pruebas de choque de 5 estrellas en choques frontales y laterales, así como una clasificación de resistencia al vuelco de 5 estrellas.

Volvo moderno son elegantes, y el S80 que llevó la revolución sueca para el resto de la línea Volvo, aunque a lo mejor el XC90-venta de vehículos utilitarios deportivos. El S80 tiene líneas suaves y con una capucha de suave pendiente, el parabrisas muy inclinado, ligeramente arqueada línea del techo y la ventana trasera de coupé.

los pozos de rueda ensanchado envolver suavemente las llantas de aleación sorprendente. Su motor de cinco cilindros de 2.5 litros es un caballo de batalla bien y es muy rápida. Equipado con un turbocompresor con intercooler, el 2.5T tiene 208 caballos de fuerza, pero se siente más, con 236 libras-pie de par disponible a bajo 1500 RPM. La dirección de cremallera y piñón sensible a la velocidad da la S80 un toque de luz y una estabilidad en las curvas. Además de tracción total, el 2.5T AWD viene con dinámica de Volvo de estabilidad y control de tracción, uno de los más sofisticados sistemas electrónicos de control de estabilidad alrededor.

La rueda delantera de la unidad de T6 viene con nuevo sistema de Volvo Four-C (Continua Controlada Chasis Concept), que monitorea la velocidad, aceleración y otras fuerzas dinámicas y ajusta los amortiguadores electrónicamente amortiguado hidráulicos a proporcionar un confort óptimo o el control del deporte, en función sobre la posición del conductor selecciona en un interruptor montado en la consola central. El sistema puede ajustar los choques de hasta 50 veces en un solo segundo. Con el radiador S80, Volvo se aseguró de que es favorable al medio ambiente con un revestimiento especial que convierte hasta el 75 por ciento de la capa de ozono se encuentra en oxígeno.

Partstrain renueva su compromiso en la entrega de soberbia ejecución, las partes de automóviles Volvo, con su impresionante conjunto de las existencias al http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/VOLVO suspensión, alerones, defensas delanteras y traseras, portón trasero, las capillas, los tapacubos, las partes eléctricas, motores partes y muchos otros son los mejores en la industria.

El alto coste de mantenimiento se pueden evitar mediante la compra de la parte superior de la línea piezas de cuerpo de auto partes como fuente Partstrain que ha estado en la industria durante años. Su patrocinio cliente probado es claramente más fuerte que nunca. Su personal de ventas amistoso están disponibles para prestar una valiosa ayuda a los clientes en cualquier momento.

No comments:

Post a Comment