Monday, December 27, 2010

Honda Odyssey 2005 Tienes más alta calificación para IIHS prueba de choque frontal

Respaldada por la exclusiva de Honda Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (TM) (ACE (TM)) la estructura del cuerpo, la Honda Odyssey 2005 fue la mejor opción de su segmento en la recientemente concluida Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) frontales prueba de desplazamiento del accidente.

Las pruebas de choque frontal IHHS tienen la parte delantera del vehículo chocado con una barrera deformable a 40 kilómetros por hora. Cuando el vehículo se le da un "bueno", que significa que su estructura frontal es capaz de soportar y gestionar el accidente dejando el habitáculo en gran parte intacto, con apenas una intrusión en el espacio del conductor, la reducción de posibles lesiones.

estructuras reforzadas delantera de marco para el cuerpo de la ECA reduce al mínimo la probabilidad de que la intrusión de cabina y el desalineamiento de la energía potencial del coche que absorbe la estructura de seguridad en caso de colisión entre vehículos de variado tamaño y altura.

la máxima calificación del gobierno federal de los Cinco Estrellas para ambos asientos delanteros, en la prueba de impacto frontal realizadas por la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) como parte de su Evaluación de Autos Nuevos Program (NCAP) fue también a la nueva Honda Odyssey 2005 .

Para mantener el esfuerzo de la compañía de "Seguridad para todos" los modelos de Honda Odyssey está bien equipado de las características de seguridad: doble etapa y doble umbral de conductor y pasajero, airbags delanteros, airbags laterales delanteros con los ocupantes de Detección de Posición Sistema antibloqueo de frenos , bolsas de aire laterales tipo cortina de protección (con sensor de vuelco) para las tres filas, estabilizador del vehículo con control de tracción.

Partstrain tiene todo el equipo Honda necesidades con parte superior de la línea de repuestos de automóviles Honda, Honda piezas de carrocería, piezas de Honda de motor, piezas de Honda de carreras y mucho más. Tenemos piezas de alto calibre y accesorios para el lujoso Honda Accord, el popular Honda Civic, el Honda Odyssey grande y poderoso, el deportivo de Honda CR-V y el resto de modelos famosos coches de Honda., Que le garantizan fiabilidad a nuestra línea de producto, la fiabilidad y la parte superior de rendimiento. Simplemente haga clic en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/HONDA nuestra tienda en línea conveniente y fácil de usar. Navegar en las partes de Honda que necesita en nuestro catálogo de piezas informativas y echa un vistazo a toda la información sobre nuestros servicios y ofertas de forma segura. Le garantizamos que rápida y las transacciones sin problemas a través de Internet cada vez que realice su compra. Simplemente pedido en línea o llámenos por los mejores componentes de Honda de su elección. Nuestros representantes de servicio excepcionalmente capacitados están para servirle.

No comments:

Post a Comment