Tuesday, December 21, 2010

Alto rendimiento para piezas de automóvil mejores del mundo de venta de coches deportivos El Mazda Miata 2006

Una empresa arriesgada en 1989 pero el astuto movimiento para Mazda, este roadster japonés poco tiempo apuntado 700.000 ventas en todo el mundo, ya que coronó el Libro Guinness de los de mayor venta de coches Mundial de Récords Mundiales de los deportes. Mazda está ahora mirando hacia la marca de 1 millón con la tercera generación, MX 2006-5.

El Miata 2006 hará su debut en Canadá este mes de agosto, Se llamará el MX-5 Miata durante un año o dos, pero los canadienses y los estadounidenses pueden buscar el nombre Miata a desaparecer después de que, unificando el vehículo como un MX-5 en todo el mundo.

Será más amplia y más musculoso en apariencia con un frente prominente y arcos de guardabarros trasero que recuerdan el mismo estilo en el llamativo RX-8, una nariz más afilada y la cola sin problemas, la colocación hacia el interior de los faros y luces traseras, y un especial atractivo revisada parrilla.

La estructura de la carrocería es ahora 47 por ciento más rígido, y tiene un centro de gravedad más bajo que se debe mejorar la maniobrabilidad. Una característica inusual del Miata '06 es el techo convertible, el cual, es un manual de subir y bajar tapa de metal.

Una estructura monocasco más rígida es la base del chasis, con una suspensión de doble horquilla en la parte delantera y sistema multilink en la parte trasera. Más grandes discos de freno delanteros y 25 pinzas por ciento más rígido ayudar a extraer las distancias de frenado óptima del sistema de disco en las cuatro ruedas de un solo pistón de la zapata.

El poder se ha mejorado con su nuevo motor de 2.0 litros calificado con 160 caballos de fuerza y el equilibrio se mejorará moviendo el motor de 135 mm hacia atrás para crear 50:50 distribución de peso de adelante hacia atrás.

Una transmisión manual de nuevo desarrollo de seis velocidades estará disponible, junto con el manual estándar de cinco velocidades. Una transmisión automática de seis velocidades puede ser controlada manualmente por la palanca de cambios y el volante montado remos.

Por todas estas maravillas tecnológicas de Mazda, Partstrain ofrece la línea más impresionante de Mazda Miata rendimiento y piezas de repuesto. La suspensión, alerones, defensas delanteras y traseras, portón trasero, las capillas, los tapacubos, las partes eléctricas, partes del motor y muchos otros son los mejores en la industria.

No comments:

Post a Comment