Monday, December 6, 2010

El potente 2006 BMW M6 Complementado perfectamente por primer nivel de piezas de repuesto Bmw

El BMW M6 es el más sofisticado y potente BMW Serie 6 Coupé nunca. Bajo el ligero cuerpo de este lujoso 2 +2 se esconde un coche súper deportivo de pura jactancia un V10, unidad de potencia 507bhp, proporcionando 520 nm de torque. Una caja de cambios manual secuencial de siete velocidades y un chasis superior y cumplidos suspensión de su motor.

El nuevo M6 características de ahorro de peso tecnologías tales como un techo de fibra de carbono y 19 pulgadas, llantas de aluminio forjado que son casi cuatro libras más ligero que las ruedas del reparto regular. Con casi 500 caballos de fuerza disponibles, BMW afirma la M6 llegará a 60 mph en menos de 4,6 segundos, y se ejecutará a 20 5 mph sin el limitador de velocidad tradicional de 155 millas por hora.

La suspensión, aunque similar a la del M5, es especialmente diseñados para tomar ventaja de la distancia entre ejes más corta de la M6 y un centro de gravedad. Masiva frenos perforados permiten la M6 para levantar a partir de 60 km / h en menos de 118 pies. El nuevo M6 también utiliza la nueva tercera generación de BMW siete velocidades caja de cambios secuencial manual (SMG) con Drivelogic. Drivelogic ofrece la opción de 11 patrones de cambio diferentes, dependiendo de la velocidad de los cambios necesarios.

La caja de cambios SMG también ofrece nuevas prestaciones de seguridad cuando se desplaza hacia abajo en superficies resbaladizas. Si se detecta que las ruedas traseras bloqueen, el embrague se abre por una fracción de segundo para que aporte la tracción se mantiene. En modo automático, la caja de cambios SMG reconoce que el coche circula por una pendiente y tiene engranajes cuesta arriba para mantener la aceleración y selecciona marchas cortas cuando progresa hacia abajo para sacar el máximo del motor a disposición de frenado.

El BMW M6 ha cenefa frontal con más tomas de aire para el motor y los frenos, más marcos de contorno y el parachoques trasero, que incluye un difusor para aumentar la eficiencia aerodinámica. La dinámica de conducción, motor comodidad y generoso espacio interior redefine la nueva serie BMW. Con más de gran alcance y bajo consumo de combustible de cuatro y seis cilindros, sistemas innovadores de asistencia, una amplia gama de características de seguridad, así como un nivel superior de equipo, el nuevo BMW serie de hoy necesita no menos de superior piezas de recambio de BMW cuando surja la necesidad .

Aquí es donde entra en juego Partstrain Tener una gran variedad de piezas artesanales y BMW reemplazo, piezas, partes del mercado de accesorios a elegir de su tienda en línea en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/BMW disponible las 24 horas del día para servir más exigentes necesidades de piezas de automóviles. La excelencia es sinónimo de servicio para todo el personal de tren de partes de servicio al cliente para hacer frente a todas sus consultas las partes de automóviles.

No comments:

Post a Comment