Wednesday, December 29, 2010

Avances de Honda de Tecnología Ambiental Con Honda Accord Hybrid y la célula de combustible de Honda de pila

El empleo de la tecnología Variable Cylinder Management (VCM), Honda Accord Hybrid es el primer vehículo híbrido para desactivar tres de los seis cilindros de su motor en determinadas condiciones, como la carretera de crucero para una mayor eficiencia energética sin afectar su rendimiento.

El nuevo V6 Accord Hybrid 2005 integra la economía de combustible de un cuatro cilindros compacto Civic y el rendimiento de alto nivel.

La combinación de VCM con la tecnología integrada de Honda Motor Assist híbrido, Honda Insight y el Civic Hybrid capturó a cuatro de las cinco ranuras de la EPA 2004 calificaciones de economía de combustible. En 2005, la célula de combustible de Honda desarrollados pila con un mayor rendimiento y eficiencia de combustible, reducción de costes y la capacidad para iniciar en temperaturas bajo cero.

Vanguardia de esos esfuerzos pioneros para el desarrollo y aplicación de tecnologías de vanguardia ambiental, incluyendo la primera de emisiones bajas (LEV) y emisiones ultra bajas (ULEV) de los vehículos y el vehículo primera celda de combustible comercialmente certificado, Honda, ahora de nuevo ha demostrado sus ideas innovadoras.

vehículo FCX de combustible alimentada por el FC Honda pila es la realización de esfuerzos a largo celebró Honda de vehículos impulsados por hidrógeno. El Honda FCX a continuación, en su lanzamiento será el vehículo de pila de combustible primer y único certificado por la EPA y la Junta de Recursos Atmosféricos de California para su uso comercial regular.

Puesta en marcha y operación de un vehículo en clima frío y temperaturas bajo cero es una barrera enorme técnica para la aplicación de mercado masivo de la tecnología de pila de combustible. respuesta de Honda a este problema es la pila de combustible de la célula con su recién desarrollado membranas de electrolitos y la estructura de metal estampado separador para mejorar la eficiencia, la capacidad de reciclaje, y la operación sobre una gama más amplia de temperaturas.

Antes de la FC pila de introducción en el Honda FCX, las evaluaciones públicas de carreteras en los EE.UU. y Japón está en marcha.

Haga Honda partes de compras sin problemas y la satisfacción para usted. Partstrain ofrece los mejores precios para ahorrar en su próxima compra de Honda partes. Le ofrecemos el mejor valor y calidad superior piezas de Honda. Comprar en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/HONDA y esperar el envío rápido y confiable de sus pedidos de piezas de Honda.

No comments:

Post a Comment