Monday, December 20, 2010

Piezas de Honda cumplir las normas de la reducción de las emisiones de combustible

Honda lazos con SELEV, "Estudio de vehículos de emisión extremadamente baja", un programa de Riverside organizado por la Universidad de California, lo que demuestra la ventaja de mejorar la tecnología de motores de combustión interna en la reducción de las emisiones de los vehículos. Hace varios años, esta reducción a un cierto nivel se ha concebido imposible, pero debido a los avances en la tecnología de hoy en día todo es posible y tangible, hasta cierto punto.

Hace dos años, este programa ha puesto en marcha principalmente para la disminución de la condición del medio ambiente como la razón principal. Entre los socios interesados de SELEV son los EE.UU. Agencia de Protección Ambiental (EPA), el California Air Resources Board (CARB), y los fabricantes de controles de emisión de Asociación. Colegio de la universidad de Ingeniería Ambiental Centro de Investigación y Tecnología (CE-CERT) encabeza la investigación innovadora. El estudio ha sido dotado por lo menos 10 millones de dólares a Ford como una donación. La cantidad ha sido de gran ayuda para los investigadores en sus tácticas de encontrar formas de disminuir las emisiones de combustibles de los vehículos de nueva generación para que no se suman a la contaminación del aire ya degradante que supone un gran riesgo para la salud de la gente.

Va con el medio ambiente, no es de extrañar, Honda Motors Corporation sigue en marcha y presentar a la compra de vehículos públicos de baja emisión, como la de la última Honda Accord y el resto de los vehículos de nueva generación en su flota. Debido al éxito en los estudios y la promoción de la tecnología que las pruebas de emisiones de los vehículos en los niveles inferiores, otro hito en la era del automóvil plantea medidas significativas y también desafíos todo el reino de los fabricantes de automóviles en el mundo del automóvil.

RS Corporación sigue en marcha e introducir a la compra de vehículos públicos de baja emisión, como la de la última Honda Accord y el resto de los vehículos de nueva generación en su flota. Debido al éxito en los estudios y la promoción de la tecnología que las pruebas de emisiones de los vehículos en los niveles inferiores, otro hito en la era del automóvil plantea medidas significativas y también desafíos todo el reino de los fabricantes de automóviles en el mundo del automóvil.

"Hace diez años, nadie pensaba ULEVS gasolina y SULEVs sería posible", dice el Dr. José Norbeck, director de CE-CERT. "Ahora están cada vez más común, y está claro que las reducciones de emisiones que ofrecen son importantes." Este proyecto SELEV permite a los ingenieros de coches, diseñadores y fabricantes de la comprensión de la mejora en la calidad del aire cuando los vehículos de nueva generación poseen emisiones extremadamente bajas, por lo tanto, emiten menos contaminantes peligrosos que podrían dañar el medio ambiente y la gente en él.

El hacer compras para sus piezas de Honda ha sido tremendamente fácil gracias a la fácil de navegar el sitio proporcionado por la sustitución de confianza y líder, OEM, y la fábrica de piezas de recambio que hace negocio en línea. Una experiencia de compras sin problemas y cómodo está muy bien atendido por el tren de las piezas. El amable y profesional autopartes representantes esperan su llamada para pedidos superiores a sus líneas. Visite este sitio http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/HONDA y comprar sus piezas de Honda. En tren de las piezas, las piezas de coche que desea que se ofrecen en precios asequibles y los gastos de envío se garantiza que sea rápido, seguro y seguro.

No comments:

Post a Comment