Wednesday, December 8, 2010

Ford Explorer Sport Trac Auto Parts y Ford sustitución le llevará al siguiente nivel

"Con la adición de una serie de nuevas ofertas de la competencia, el utilitario deportivo segmento de camiones está al rojo vivo, y es hora de que el original para elevar el listón de nuevo por todo el mundo para tratar de seguir", dijo Chris Feuell, Ford Motor Company grupo de SUV el gerente de marketing. "Este concepto se amplía a todos los aspectos de la Sport Trac que los clientes ya amor y presenta algunas señales de comprensión de la calle."

La Explorer Sport Trac es el vehículo utilitario deportivo primero con la versatilidad de cuatro puertas, un interior espacioso y lleno de características cuadro de una camioneta de carga. Explorer Sport Trac de hoy es el único vehículo de su segmento en ofrecer un color duradero coordinada caja de carga y dispone de un swing más de extensión de la cama tubular que aumenta dramáticamente su capacidad de transportar carga de gran tamaño. El interior de la Explorer Sport Trac concepto es más grande y la caja de carga es de aproximadamente 30 por ciento más grande que el modelo actual de capacidad de carga mayor.

exclusiva de Ford Roll Stability Control ™ cuenta con la tecnología de despliegue de la tasa de detección y corrección de la capacidad, ayudando al conductor a mantener el control del vehículo durante maniobras extremas. Si el sistema detecta la posibilidad de un vuelco, en cuestión de milisegundos, que se activa automáticamente las medidas en contra de ayudar al conductor a mantener el máximo control y reducir aún más el riesgo de vuelco.

Un sensor giroscópico de micro-máquina determina el ángulo de balanceo de la carrocería del vehículo y la velocidad de balanceo. Esta información, junto con algoritmos de Ford-desarrollados integrados en el software de avanzada se utiliza con la información de otros sensores del vehículo de inercia de la velocidad de derrape lateral y aceleraciones longitudinales para controlar los vehículos rollo condición de estabilidad de aproximadamente 150 veces por segundo.

Suspensión trasera independiente (IRS) ofrece otra mejora en el rendimiento en el concepto Explorer Sport Trac - la primera aplicación del IRS para la serie Sport Trac. IRS ofrece un manejo mucho mejor en ambas superficies lisas y rugosas. Absorbe los golpes en la carretera y reduce la dureza del impacto, lo que mejora la calidad de conducción.

Ford nunca deja de producir parte superior de la línea de vehículos con la máxima satisfacción del cliente en mente. Aumento de la capacidad de carga, control de estabilidad antivuelco, suspensión trasera independiente para nombrar unos pocos es una de las muchas innovaciones introducidas por Ford para su vehículo de la máquina de conducción máxima.

Piezas del tren por el contrario, tiene una elevada calidad de Ford para preservar el rendimiento del vehículo de Ford en su mejor momento y hacer que dure por años con su amplia gama de impresionantes piezas de Ford Auto Performance Parts, piezas de repuesto, piezas de recambio. Toda su verdadera calidad Honda tanque de combustible, spoiler, radiador, partes eléctricas, partes del motor, el capó, los tapacubos, el condensador, parachoques, un convertidor catalítico, escape, guardabarros, parrilla para nombrar unos pocos están a su disposición en los descuentos y las ofertas al por mayor.

No comments:

Post a Comment