Tuesday, December 7, 2010

Hacia el futuro con Volvo Concepto 3 cc y piezas de Volvo rendimiento

PremAir se ofrece en Volvo hoy en día. La tecnología elimina la capa de ozono en el aire aspirado en el radiador, por lo que algunos modelos de Volvo de cuatro ruedas vacíos contaminación. motores PZEV cumplir parciales normas para vehículos de emisiones cero en California y Nueva Inglaterra, y se encuentran entre los vehículos más limpios, la quema de cualquier tipo, independientemente de sus necesidades de gasolina.

Volvo 3CC concepto ganó el premio "Mejor Diseño" en la séptima edición de Michelin Challenge Bibendum, donde el concepto de vehículos de combustible alternativo de la competencia como los fabricantes de automóviles tienen el reto de encontrar formas mejores, más verde de los vehículos de producción. Vemos el Volvo 3CC como un demostrador funcional de los vehículos de limpia, segura y eficiente se puede derivar en el futuro ", dice el portavoz de Volvo Car Corporation Dan Werbin, director de Volvo Cars North America.

El 3CC es alimentado por 3.000 células de iones de litio como las de un ordenador portátil, puede acelerar hasta 60 km / h en 10 segundos mientras que emite cero emisiones, según Volvo. Se recorrerá 180 millas con una sola carga, y puede volar a velocidades de hasta 85 mph. motor único de la construcción de viviendas permite al Volvo 3CC para adaptarse a una amplia variedad de sistemas de propulsión, dándole la flexibilidad para satisfacer las necesidades de energía en constante cambio de la fuente si lo llaman para la gasolina, diesel, híbrido, eléctrico, o motores de biocombustibles.

El 3CC es un coche pequeño, elegante y eficiente del medio ambiente con un potente tren de emisión cero de energía eléctrica, la aerodinámica y una gran estructura ligera de acero de alta resistencia espacio. Volvo no puede comprometer la seguridad para el 3CC por lo que desarrolló el motor de búsqueda 'paseo por concepto de seguridad de Volvo para absorber las fuerzas de choque en un choque frontal por el control del movimiento de avance de los ocupantes.

Para la seguridad de accidente, los ingenieros han diseñado el panel de instrumentos, la columna de dirección, y los asientos en el Volvo 3CC para avanzar en la medida de hasta ocho pulgadas en un accidente. Este movimiento sirve efectivamente como un amortiguador para los ocupantes de la 3CC es al mismo tiempo que se extiende la zona de los coches de choque por la misma distancia.

el compromiso de Volvo de vehículos limpios y la movilidad sostenible es evidente en sus vehículos nuevos y futuros. El Volvo 3CC es un paso más hacia un nuevo paradigma de la movilidad según lo previsto por Volvo. compromiso Partstrain acciones de Volvo en el camino de los coches de bajo consumo con menos emisiones.

Preservar el medio ambiente y movilidad sostenible dominan el tema de cada fabricante de automóviles de hoy en día. Piezas del tren con sus partes superiores del cuerpo de automóviles Volvo se une a ellos, ofreciendo la parte superior de la línea Volvo Repuestos, piezas, piezas de recambio en su tienda en línea en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/VOLVO Su fiabilidad probada con una versión genuina y calidad de partes de automóviles Mercedes mantener la lealtad del cliente durante años.

No comments:

Post a Comment