Saturday, December 4, 2010

Tren de las piezas de piezas dinámico Consejo de Nissan Complementos Capacidad 2005 Nissan Xterra de Off Road

Sobre la base de miradas rugosas de su predecesor, el 2005 Nissan Xterra tiene más espacio y más características, incluyendo sistemas mejorados de rendimiento fuera de carretera. Más voluminoso, de color plata materiales y la estructura más angular a la parrilla y el parachoques dar la Xterra una postura más agresiva. "Los cambios en el nuevo Xterra son evolutivos, aunque con una E mayúscula", dijo Mark McNabb, vicepresidente y gerente general de Nissan Division, Nissan North America, Inc. "Para el año 2005, hemos realizado mejoras clave en los clientes de las zonas más desean - energía, capacidad de conducción, más suave dinámicas en carretera, más espacio interior y versatilidad de carga y, por supuesto, un mayor rendimiento fuera de carretera ".

Los cambios más significativos de la nueva Xterra son el uso de una versión del nuevo "F-Alpha" La plataforma, que fue creado para su uso en la nueva camioneta Nissan Titan de tamaño completo y Nissan Armada SUV de tamaño completo, y la utilización de una nueva versión de 4.0 litros de Nissan VQ V6 de la serie. Varias mejoras en el tren de potencia incluyen el aumento de los desplazamientos, así como el motor terminado micro interno, continua sincronización de válvulas de control (C-VTC), Nissan variable de inducción del sistema de control (NICS) y un silenciador de gran capacidad. Control electrónico del acelerador permite una mejor respuesta.

transmisiones disponibles son una automática de 5 velocidades y, aún más impresionante, una manual de 6 velocidades. Una opción 4WD está disponible para reemplazar la base 2WD configuración. Cuatro frenos de disco en las ruedas con la asistencia de frenos antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) y asistente de frenado (BA) mantener bajo control el Xterra. El Xterra 2005 se diseñó utilizando un chasis de carrocería sobre bastidor basadas en camionetas. Una suspensión delantera de doble trapecio y suspensión de la hoja rígida en la parte trasera da a estos camiones la durabilidad y el paseo que uno espera de un SUV basada en camioneta. choques de alto rendimiento están disponibles en el modelo Xterra Off-Road.

Características de seguridad y equipo incluye Construcción de la carrocería delantera y trasera con zonas de deformación, Nissan Advanced Air Bag System (que incluye bolsas frontales de doble etapa de aire suplementarias con sensores de cinturón de seguridad y un sensor de peso de los pasajeros frente), y cinturones de seguridad delanteros de 3 puntos de seguridad con pretensores y limitadores de carga. "Esperamos que el nuevo Xterra para ofrecer mejor potencia en su clase y el par, con una aceleración excepcional y capacidad de conducción, tales como la aceleración saliendo de una esquina", "Hemos dado el hardware para hacer el trabajo, en las carreteras y ninguna de las rutas que conducen a la aventura. " Nissan ha puesto de manifiesto que las cosas buenas suceden cuando usted se centra en las necesidades de clientes de la reunión no satisfechas, en lugar de seguir la competición. Con este diseño de nueva generación, Xterra todavía no tiene igual ", dijo McNabb.

El 2005 Nissan Xterra se destaca en su posicionamiento aventura. Al igual que muchos de los famosos coches de Nissan, todas de tren de las piezas de excelente diseñado Nissan partes del cuerpo de auto puede mantener alta Nissan Xterra de rendimiento en el terreno mejor.
Cuidadosamente seleccionados de excelente piezas de automóviles Nissan, productos de tren de partes están garantizados para ser de la más alta calidad. Visite la tienda en línea en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/NISSAN de una gran selección de piezas de Nissan para todos los modelos incluyendo el Nissan 200SX, Altima, Maxima, Murano, Sentra, Pathfinder Titán, y mucho más. Cada muchas poblaciones tienda de piezas de Nissan para todos los aficionados. Buscar OEM partes de automóviles Nissan, piezas, nuevas partes del mercado de accesorios, piezas usadas, piezas de Nissan rendimiento y mucho más. De las piezas del motor y el radiador, filtros, limpiadores, partes de carrocería y el asiento y mucho más, usted encontrará todo lo posible para reparar y mantener su vehículo Nissan.

No comments:

Post a Comment