Wednesday, December 22, 2010

Volvo 3cc Concept Car y tren de las piezas de piezas de Volvo: Un tándem que habla de la Calidad y la Excelencia

La opinión pública europea se verá más reciente de Volvo concept car, el 3CC, por primera vez en el Salón de Ginebra, Volvo vuelve a escribir las reglas sobre cómo vamos a utilizar nuestros coches en el futuro.

Volvo 3CC demuestra la visión de Volvo de la movilidad sostenible para el futuro, así como las innovaciones de Volvo de seguridad para automóviles más pequeños.

"Con el Volvo 3CC, Volvo Cars está promoviendo una nueva forma de ver la movilidad para que las generaciones futuras puedan disfrutar de la misma libertad que el coche ha dado a mi generación. Creemos que es necesario mostrar nuevas formas de reducir la contaminación y la congestión", dice Lars Erik Lundin, vicepresidente y director general del Observatorio de Volvo y el Centro de Concepto (VMCC). "Queremos conectar de una manera positiva con los consumidores para que digan 'yo quiero ser visto en este coche", Lars Erik Lundin, explica. "Queremos añadir valor emocional a la vida de las personas, ofreciendo un vehículo compatible con el ambiente que atrae a todos los sentidos, y que la gente quiere conducir ".

El 3CC es un coche pequeño, elegante y eficiente del medio ambiente con un potente tren de emisión cero de energía eléctrica, la aerodinámica y una gran estructura ligera de acero de alta resistencia espacio. Su energía eléctrica proviene de baterías de litio de 3000 idénticos a los utilizados en las computadoras portátiles modernas, empaquetado en un suelo fino "sándwich" que podrían adaptarse a la casa del tren de potencia más adecuado en el futuro, si es de gasolina, el biogás o eléctrico híbrido.

y un peso ligero, acero de alta resistencia de espacio. Su energía eléctrica proviene de baterías de litio de 3000 idénticos a los utilizados en las computadoras portátiles modernas, empaquetado en un suelo fino "sándwich" que podrían adaptarse a la casa del tren de potencia más adecuado en el futuro, si es de gasolina, el biogás o eléctrico híbrido.

El doble suelo utilizado para albergar el almacenamiento de energía eléctrica hace que el futuro concepto de la prueba en los que se puede adaptar el diseño del tren de alimentación más adecuada en el futuro, ya sea gasolina, diesel, biogas o híbrido eléctrico ", explica Ichiro Sugioka , oficial científico en VMCC en California

Creado por la gente detrás de Vigilancia Volvo y Concepto Center en California, el Volvo 3CC es un concepto «a prueba de futuro" que mejoraría la movilidad sostenible. Buena aerodinámica en un tamaño compacto, materiales ligeros cuerpo, y una cadena de tracción eléctrica, donde hay abundancia de las cantidades de energía renovables hasta el CC Volvo 3.

Partstrain ofrece piezas de Volvo se centró en la fiabilidad, calidad, grandes diseños y precio asequible. Con la tradición de Volvo de diseño de automóviles eficientes e innovadoras, Partstrain tiene en su stock de la gama más amplia y de alto estándar de Volvo partes, piezas, y piezas de repuesto.

No comments:

Post a Comment