Thursday, December 9, 2010

Coches Zaroot Concepto: estilo deportivo futurista En Su Mejor Junto con excelentes piezas de Nissan Auto de tren de las piezas

El Zaroot es la forma de Nissan de mostrar cómo deportivo SUV podría mirar en el futuro. La combinación de valores tradicionales SUV, off-road capacidad y estilo deportivo futurista definitivamente hace una declaración visual agresiva.

El coche de concepto es de hecho una promesa de lo que vendrá para Nissan. También podría generar un monocasco, SUV compacto para el mercado de los EE.UU. para competir con el Honda CR-V y el Toyota RAV4. El Zaroot definitivamente hace una declaración visual agresivo, con pasos de rueda sustancial, el camión ya familiar Nissan estilo de la parte delantera, y enormes puertas de ala de gaviota que se extienden desde el pilar A al C-pilar. No hay pilar B.

Las puertas del pentagonal definir el aspecto de la Zaroot con su tratamiento gráfico delanteras y traseras añadiendo un toque futurista. Una nariz farol que garantiza mínimos voladizos delanteros y la parrilla del puntal doble arco y la línea del techo gráfico hace que el Zaroot destaque aún más.

Dramático puertas Gullwing constituyen el punto focal del diseño Zaroot dando una forma única y hacer el coche un tornero de cabeza, especialmente cuando las puertas están abiertas. El techo-montado proyectores han sido cuidadosamente integradas en las barras de techo. La ventaja del ala de gaviota, aparte de su aspecto impresionante es la facilidad de acceso a la cabina que permite, tanto para los pasajeros y el equipaje: con los asientos traseros plegados, una carga en forma de torpeza, como una bicicleta se pueden cargar fácilmente en el vehículo con facilidad. Nissan diseñó las puertas Gullwing mediante la creación de una puerta que sólo se acorta un poco más profundo que la ventana lateral para que se pueda abrir fácilmente sobre todo en las áreas de estacionamiento apretados .. El borde de salida de la puerta de acabados en línea con el cojín del asiento, donde se encuentra con un alféizar sobresaliente. Para mantener la facilidad de entrada y salida hacia y desde la cabina, el umbral de baja automáticamente de distancia por debajo del vehículo siempre que se abra la puerta.

Nissan ha asegurado Zaroot es bueno para conducir en carretera, también, con buenos resultados, excelentes carreteras, explotación y manipulación y los altos niveles de confort.

Si desea mantener el rendimiento superior de tu Nissan, a continuación, Partstrain es el almacén para usted. Partstrain es el principal proveedor de Nissan mejores precios de descuento-calidad de las piezas de Nissan Auto. Para las demandas de su rendimiento, Partstrain ofrece piezas eléctricas, escapes, catalizadores, la parrilla, el panel de la cabeza, las piezas del motor, spoiler, soporte del radiador, panel de la carrocería trasera, luces de giro y una porción entera más.

No comments:

Post a Comment