Sunday, December 26, 2010

Prima el entusiasmo por el huracán Jeep

El diseño de un prototipo funcional de una idea en tan poco tiempo fue un reto. Fue una sensación tremenda cuando todo funcionaba diseñado como la primera vez ", dijo Brett Wallihan, MillenWorks Ingeniero de Diseño," Uno no espera un vehículo para girar sobre su propio eje por el estilo. Fue surrealista. "

Esta afirmación resume la alta alabanzas y admiración de la multitud otorgado en el Jeep Hurricane tomó el centro del escenario en el show de autos de Detroit conferencia de prensa de DaimlerChrysler Corporation.

Innovadores en el estilo, el Jeep Hurricane incluido un caso situado en el centro de dos motores de transferencia, a bordo de los frenos, los ejes de transmisión, delantero y trasero de dirección, y completa asambleas esquina. Tiene un caso situado en el centro de transferencia de energía de acoplamiento de ambos motores y distribuir todos los par motor de la rueda en cada esquina del vehículo. Los mecanismos del huracán de Jeep Mayús-by-wire "que las ruedas de un lado de que el vehículo circule en sentido contrario, que, junto con la división ejes sólidos y 55 grados delante y detrás de la rueda del dedo del pie en los ángulos, permite que el vehículo gire en torno a su propia eje.

Jeep Hurricane 2005 tiene cuatro ruedas y capacidad de dirección del Cangrejo, con una combinación de lo tradicional y "dirección por cable" las tecnologías. El total de veinte pulgadas de recorrido de la suspensión se logró mediante el uso de un frente especialmente diseñados y suspensión trasera de doble brazo independiente con brazo oscilante con muelle helicoidal sobre amortiguadores

Ingeniería Superior describe el esfuerzo realizado en cada centímetro de la Jeep Grand Cherokee por su gran diseñadores - el Millenworks. El concepto de vehículo nuevo desafió los límites creativos del equipo de ingeniería MillenWorks 'y el resultado es asombroso.

y, con una combinación de lo tradicional y "dirección por cable" las tecnologías. El total de veinte pulgadas de recorrido de la suspensión se logró mediante el uso de un frente especialmente diseñados y suspensión trasera de doble brazo independiente con brazo oscilante con muelle helicoidal sobre amortiguadores

Ingeniería Superior describe el esfuerzo realizado en cada centímetro de la Jeep Grand Cherokee por su gran diseñadores - el Millenworks. El concepto de vehículo nuevo desafió los límites creativos del equipo de ingeniería MillenWorks 'y el resultado es asombroso.

Tenemos todo lo necesario para su Jeep huracán en las piezas del tren. Exterior y accesorios de interior, piezas de suspensión y el rendimiento, la restauración de las piezas y el cuerpo, accesorios de viaje, y mucho más se encuentran en nuestra tienda online. Sólo tienes que ir a http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/Jeep productos de calidad ya se pueden adquirir fácilmente en nuestra tienda online. Encuentra equipamiento para automóviles y accesorios para casi cualquier marca o modelo y obtener precios bajos, todos los días en casi todo lo que necesite.

No comments:

Post a Comment