Sunday, December 12, 2010

Honda Ridgeline 2006 Pickup Tiene Superior Repuestos Honda En tren de las piezas para mantener su rendimiento excepcional

"La Honda Ridgeline ofrece todas las capacidades de un camión con ninguno de los tradicionales camiones ventajas y desventajas.", Dijo Dick Colliver, vicepresidente ejecutivo de American Honda Motor Co., Inc. El Honda Ridgeline es el segmento de camiones de recogida de los cuatro primeros- ruedas, sistema de suspensión totalmente independiente combinado con un avanzado sistema totalmente automático de tracción en las cuatro ruedas a "entregar manejo superior y la manipulación en comparación con los diseños tradicionales de camiones

Se dispone de una innovadora construcción nueva carrocería del camión y el acero reforzado cama compuesto para entregar la mitad de toneladas la capacidad de transporte y de remolque de 5,000 libras. La Ridgeline tiene una serie de nuevas características exclusivas como un portón trasero de doble acción y de la industria del tronco primero en la cama. El tronco en la cama cuenta con 8.5 pies cúbicos de espacio de almacenamiento seguro, con llave y resistente al agua. La rueda de repuesto se almacena en una bandeja deslizante en el interior del tronco y puede acomodar un neumático de repuesto de tamaño completo.

Debido a su cama de ancho y una mínima intrusión de rueda, la Ridgeline también puede llevar a las hojas de 4 pies de ancho de material de construcción en el piso, algo que ningún otro camión compacto o de tamaño medio-puede hacer. Tiene un chasis de la camioneta totalmente integrado con dos largueros del bastidor longitudinal y siete de acero de alta resistencia travesaños que crear una totalmente enmarcado, el canal de profundidad, la estructura de escalera de estructura totalmente integrada en la parte superior del cuerpo del vehículo. Consejo de la rigidez de flexión es más de 2.5 veces más rígido que el mejor comportamiento de carrocería sobre chasis de la camioneta-competidor compacto y la rigidez de torsión trasero es más de 20 veces más rígido.

Diseñado para la capacidad de un excelente manejo todo tipo de clima, la tracción y todo terreno, su estándar de administración de torque variable 4-Wheel Drive System (VTM-4WD) puede transferir hasta un 70 por ciento de par disponible a las ruedas traseras.

Piezas del tren de alta de calidad de las partes del cuerpo de Honda, piezas de repuesto, puede mantener todas estas cualidades impresionantes de la recogida de Honda Ridgeline. Años de la entrega de líneas de productos superiores Partstrain han hecho un favorito entre los entusiastas del automóvil. Al igual que Honda, Partstrain hace todo lo posible entre los competidores.

Todos verdadera calidad Honda de recogida spoiler, radiador, partes eléctricas, partes del motor, el capó, los tapacubos, el condensador, parachoques, un convertidor catalítico, escape, guardabarros, parrilla para nombrar unos pocos están a su disposición en los descuentos y las ofertas al por mayor en Partstrain.

Estas matrices excepcional de piezas finamente Honda recogida ahora en línea en http://www.partstrain.com/ShopByVehicle/HONDA donde se obtiene sólo mano de obra de calidad, grandes descuentos y parte superior de la línea de servicio al cliente. Las compras en línea de autopartes nunca ha sido más fácil que en nuestro sitio muy seguro.

1 comment:

  1. This particular papers fabulous, and My spouse and i enjoy each of the perform that you have placed into this. I’m sure that you will be making a really useful place. I has been additionally pleased. Good perform! Reparacion motor

    ReplyDelete